Revista Cambera

Revista Cambera

Revista Cambera

Vuestra nueva revista

“CAMBERA, LA REVISTA DE PODEMOS CANTABRIA”

↓  Números disponibles a continuación  ↓

 

Diciembre 2020

Estimadas inscritas, estimados inscritos:

 

Como ya sabéis, en los últimos meses hemos pasado por un proceso de renovación de la organización a todos los niveles (estatal, autonómico y municipal). Este proceso está llegando a su fin, pues en enero habrá terminado y tendremos una organización más fuerte y sólida para volver a lo que nos trajo a este proyecto: mejorar la vida de las personas.

 

Estamos en tiempos muy difíciles. La pandemia mundial es muy dura a nivel sanitario, y las consecuencias sociales y económicas lo son igualmente. No vamos a bajar la guardia ante todo esto.

 

Por eso queremos deciros que estamos aquí, que seguimos aquí para intentar ayudar en lo que esté en nuestra mano, como siempre hemos hecho.

 

Estamos aquí para deciros que Podemos Cantabria está muy activo peleando por cada cosa que pueda ser mejor para el conjunto de la sociedad, y como sabemos que con toda esta situación es muy complicado que os llegue todo el trabajo que vamos realizando, hemos decidido iniciar un proyecto nuevo para que así estéis al día de las cosas más importantes que vamos trabajando.

 

Hoy damos vida a nuestra revista mensual, CAMBERA, LA REVISTA DE PODEMOS CANTABRIA, una publicación que recogerá las noticias, reportajes y artículos de opinión más importantes sobre nuestro trabajo durante ese mes. Además, en próximos números incluiremos entrevistas, sugerencias, y como no, os daremos voz.

 

Por ello, si alguien quiere hacernos llegar cualquier información que crea importante que se difunda por toda Cantabria, que le demos voz a algún proyecto, cualquier idea o sugerencia, tenéis a disposición como siempre el email contacto@cantabria.podemos.info y estaremos encantadas de hacer la colaboración lo más amplia y extensa en este nuevo proyecto que queremos que sea el de todas y todos.

 

Esperamos que la disfrutéis y os entusiasme tanto como a nosotros y nosotras.

Un saludo.

¡SÍ SE PUEDE!

 

↓  Accede a los números de la revista  ↓

→ Nº1 – Cambera, la revista de Podemos Cantabria (diciembre 2020)

→ Nº2 – Cambera, la revista de Podemos Cantabria (enero 2021)

→ Nº3 – Cambera, la revista de Podemos Cantabria (febrero 2021)

→ Nº4 – Cambera, la revista de Podemos Cantabria (marzo 2021)

→ Nº especial 8M – La Cambera feminista (8M 2021)

→ Nº5 – Cambera, la revista de Podemos Cantabria (abr-may-jun ’21)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *