Órganos internos

Coordinador Autonómico

El Coordinador Autonómico de Podemos Cantabria es Luis del Piñal, quien ostenta la responsabilidad de la representación política e institucional de Podemos en Cantabria.

Consejo Ciudadano de Cantabria

El Consejo Ciudadano Autonómico es el órgano de dirección política de Podemos con funciones ejecutivas. Las tareas ejecutivas cotidianas serán desarrolladas, en el marco de sus respectivas responsabilidades, por las distintas áreas de las que se componga el Consejo Ciudadano. Es responsabilidad del Coordinador Autonómico garantizar, en el desarrollo cotidiano, la coordinación entre las distintas áreas ejecutivas. El nuevo Consejo Ciudadano de Podemos Cantabria lo componen las siguientes personas:

Los Círculos de Podemos Cantabria

Los círculos son la base social y militante de Podemos sobre la que se fundamenta el movimiento en su capacidad de crear poder popular, construir una organización cercana a la ciudadanía y promover un empoderamiento ciudadano que posibilite el cambio institucional. Así es imprescindible abrir espacios de enlace y protagonismo ciudadano, también a nivel autonómico, donde círculos, consejos ciudadanos municipales, áreas de trabajo y personas inscritas puedan colaborar conjuntamente y trabajar participativamente. Los círculos son una agrupación voluntaria y abierta en el que convergen personas interesadas por una transformación social sustentada en el respeto por la democracia, la dignidad y los derechos humanos.