Encuentro Autonómico con Lilith Verstrynge y Mercedes González. Sábado 21 de octubre, a las 10:00, en La Moraduca (Santander).

Encuentro Autonómico

Continuando con el proceso de fortalecimiento que Podemos está desarrollando a nivel estatal, te informamos de que el próximo sábado, 21 de octubre, desde las 10:00, te esperamos en La Moraduca, la sede de Podemos Cantabria situada en la calle Isaac Peral, 40, de Santander, en donde tu presencia siempre será bien recibida.

Para este acto contaremos con la presencia de Lilith Verstrynge, secretaria de Organización de Podemos y diputada, y de Mercedes González, nuestra coordinadora autonómica. Tu participación es fundamental en dicho proceso, el cual consta de varias fases que te recordamos al final de esta publicación.

>>>Adjuntamos enlace al documento político de debate La Fuerza Para Seguir Transformando.

Por otro lado, seguimos preparando varias sorpresas de las que te iremos informando en nuestras redes. ¡Sabemos que te van a encantar!

Queremos recordarte también que tienes la posibilidad de mantenerte al tanto de la actualidad de Podemos Cantabria desde nuestro canal de Telegram, que puedes empezar a seguir clicando en https://t.me/podemos_cant

Y por supuesto en las redes sociales. Estamos en X (antes Twitter), en Facebook y en Instagram.

Asimismo, tienes a tu disposición nuestra página web, en donde podrás encontrar toda la información: https://cantabria.podemos.info

Como siempre, difunde y comparte todo lo que consideres en chats y redes sociales, porque tu colaboración siempre es importante.

¡Seguimos y contamos contigo en el proceso de fortalecimiento, porque juntas SÍ SE PUEDE!