Desde Podemos Cantabria os deseamos felices fiestas y feliz 2024

¡Felices Fiestas!

Carta de Mercedes González, coordinadora autonómica.

cartel feliz ano 2024 podemos cantabria

Queridas inscritas, queridos inscritos:

Termina un año duro para las gentes de Podemos, un año en el que todos y todas vosotras habéis dado lo mejor por este proyecto colectivo.

Hemos tenido unas elecciones autonómicas y municipales, con unas campañas con pocos recursos pero mucha ilusión, la de todas las personas que integramos este proyecto, y por ello, solo puedo daros las gracias, porque cuando las cosas se ponen feas, aquí estáis y aquí seguís.

No voy a contaros lo que pasó en el 23J, ni todo lo ocurrido después, pero si algo tenemos claro es que lo mejor que tiene Podemos es su militancia, esa que defiende un proyecto colectivo para conseguir las mayores transformaciones sociales. No vinimos a la política a vendernos por un puñado de euros, vinimos a cambiar y a mejorar la vida de la gente, a meter ruido y que se nos escuche, para avanzar en derechos.

Tenemos por delante un 2024 con muchos retos, incluidas unas elecciones europeas, y con muchos proyectos en Cantabria que sabemos que os van a gustar mucho.

Pero os necesitamos a todos y todas, porque sin la inteligencia colectiva es difícil seguir transformando nuestra sociedad. Por ello os animamos a que deis el paso de haceros militantes de Podemos, busquéis un Círculo cercano y, si no le hubiese aún, nos escribáis para crearle mano a mano, porque hace falta mucha más implantación territorial para poder seguir creciendo y mejorando Cantabria. Si tenéis cualquier duda, siempre estamos a vuestra disposición en organizacion@cantabria.podemos.info.

Si queréis haceros militantes es muy sencillo, ¡solo tenéis que entrar en https://participa.podemos.info y seguir los pasos!

Os recordamos nuestras redes sociales donde podéis estar al tanto de todo el trabajo que vamos realizando. Es importante que lo difundáis para que llegue a más personas.

X (antes Twitter)

Quiero desearos unas felices fiestas, un feliz año y que 2024 nos encuentre llenas de energía y de ganas para desarrollar todos los proyectos que tenemos previstos, siempre con vosotras y vosotros.

No quiero despedirme sin agradeceros, una vez más y con mucho cariño, el apoyo de toda la militancia a Podemos en los momentos más complicados. Por cosas así merece la pena seguir adelante.

Para mí es un orgullo ser vuestra coordinadora autonómica. Vamos a por más, porque lo mejor está por venir.

Hoy y siempre, ¡SÍ SE PUEDE!

Mercedes González Reguilón

Coordinadora Autonómica de Podemos Cantabria