CAMBERA

El programa CAMBERA nace con el fin de ayudar a distintas asociaciones, plataformas y colectivos de Cantabria a llevar a cabo o desarrollar de proyectos innovadores o proyección social. Esto, se financia gracias al excedente de los cargos públicos electos de Podemos, gente corriente que considera que hacer política es un servicio para la sociedad y tienen un límite salarial de tres salarios mínimos interprofesionales.

Podemos Cantabria considera indispensable seguir cerca de la sociedad desarrollando este tipo de proyectos y colaborando siempre que nos sea posible Con ese objetivo nace este revolucionario proyecto, el de ayudar a la sociedad civil organizada de Cantabria a seguir cambiando nuestra tierra.

Resultado de la I edición de los premios

1-Arte y cultura: DESIERTA *

2-Educación o Igualdad de género: CRITERIA

3-Derechos humanos o animales: ALOUDA CANTABRIA