Encuentro militante «La Fuerza Para Seguir Transformando» en La Moraduca, con Julio Rodríguez y Mercedes González

Como sabrás, nuestra secretaria general, Ione Belarra, ha abierto un proceso de fortalecimiento colectivo de nuestra organización, al que toda la militancia y personas inscritas a la misma estamos convocadas. Queremos ponernos manos a la obra cuanto antes. Por ello, el próximo sábado, 30 de septiembre, desde las 11:00, te esperamos en La Moraduca, la sede de Podemos Cantabria situada en la calle Isaac Peral, 40, de Santander, en donde tu presencia siempre será bien recibida.
Contaremos con la presencia de Julio Rodríguez, secretario de Paz y Seguridad de Podemos, y de Mercedes González, nuestra coordinadora autonómica. Tu participación es fundamental en dicho proceso.

Encuentro autonómico en La Moraduca, con Lilith Verstrynge y Mercedes González

Continuando con el proceso de fortalecimiento que Podemos está desarrollando a nivel estatal, te informamos de que el próximo sábado, 21 de octubre, desde las 10:00, te esperamos en La Moraduca, la sede de Podemos Cantabria situada en la calle Isaac Peral, 40, de Santander, en donde tu presencia siempre será…

Encuentro Municipalista, con Conchi Abellán, Mercedes González y Ana Haya

Os invitamos a participar el próximo sábado, día 16 de marzo, en La Moraduca, en un Encuentro Municipalista de inscritas, de gente como tú y como nosotras, que solo quiere mejorar la vida de la gente, que lucha por la justicia social, la paz, el feminismo, el ecologismo, por el derecho a la vivienda y a la sanidad, por la juventud, por la infancia, y por tantas y tantas cosas.