Podemos negociará unos Presupuestos en los que primen las necesidades de la gente

Podemos negociará unos Presupuestos en los que primen las necesidades de la gente

Podemos negociará unos Presupuestos en los que primen las necesidades de la gente

La secretaria general de la formación morada, Rosana Alonso, ha señalado que en las cuentas de 2019 “el bienestar de la ciudadanía debe estar por encima de todo”

Podemos Cantabria ha presentado hoy en La Moraduca el proyecto ‘Cambera’ una iniciativa que tiene como objetivo premiar el desempeño y lucha de organizaciones sociales de la Comunidad. A través de ‘Cambera’, la formación morada pretende ayudar a la sociedad civil organizada de Cantabria a seguir “cambiando nuestra tierra”.

La secretaria general de Podemos Cantabria, Rosana Alonso, y su homólogo del PSC-PSOE han mantenido esta mañana la primera reunión para tratar los Presupuestos de Cantabria para 2019. Esta “primera toma de contacto” ha revelado la buena sintonía entre las dos formaciones para avanzar en la consecución de unas cuentas que den respuesta a las necesidades de la gente.

Junto a los líderes de Podemos y PSOE han estado presentes en el encuentro los secretarios de Organización, David González y Noelia Cobo, respectivamente.

Rosana Alonso ha destacado que Podemos “negociará los presupuestos que Cantabria merece, los que tienen que influir en la mejora de la calidad de los cántabros y cántabras. Para nosotros el bienestar de la gente está por encima de todo”.

Alonso ha recordado que Cantabria sigue un rumbo incierto, con nuevos incrementos del desempleo, desahucios, falta de un plan industral… por lo que las medidas que se irán avanzando en las siguientes reuniones irán dirigidasa revertir esta situación “pero siempre teniendo las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas en un primer plano”.

La secretaria general ha señalado que si bien esta primera reunión se ha mantenido con el PSOE, desde Podemos “tenemos toda la disponibilidad para reunirnos con todos los partidos e incluso con el Gobierno. Estamos deseando sentarnos con Miguel Ángel Revilla y trasladarle nuestras propuestas”.


Comparte