Javier San Martín (Podemos): «los bezaniegos no queremos volver a los tiempos en que nos gobernaban constructores y mafiosos»

Javier y Nina

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana por Podemos-Izquierda Unida, Javier San Martín, ha respondido hoy a las palabras de la candidata popular, Carmen Pérez, quien afirmó que en el municipio había dos alternativas en el equipo de gobierno: «o el PP, o Podemos». El candidato de la coalición ha subrayado que «en Santa Cruz de Bezana hay dos alternativas de gobierno: o quienes llevamos 8 años dejándonos los cuernos por hacer de nuestro municipio un lugar del que la ciudadanía pueda sentirse orgullosa, o volver a los tiempos oscuros donde constructores y mafiosos gobernaban el pueblo a su antojo».

San Martín cree que «una candidata que declara que Santa Cruz de Bezana es un barrio de Santander, lo que debería hacer es pedir disculpas e irse a su casa, no venir a hablar de un municipio que ni siquiera conoce». El candidato de la coalición progresista hace hincapié en que «a lo largo de la próxima legislatura culminaremos los proyectos que se nos han quedado en el tintero: las conexiones peatonales entre las pedanías que faltan, la construcción de un gran centro cultural y la mejora del CEIP Costa Quebrada, agrupando todas las instalaciones en un mismo edificio».

Por su parte, Nina Zamfirov, candidata a concejala de la coalición, ha presentado el proyecto «Atención Psicosocial para la Ciudadanía», formado por una serie de servicios de carácter social, entre ellos la atención psicología para la prevención y trabajo en la mejora de la salud mental de vecinos y vecinas del municipio. Destaca que «se trata de acciones de mejora de la calidad de vida de todos y todas, porque la salud no es un bien de lujo y hemos de invertir en ella». Está planteado para iniciarse y ejecutarse a lo largo de la legislatura. Zamfirov subraya que «todo dinero público que se invierta en la mejora del municipio debe controlarse e ir dirigido a crear un lugar de desarrollo centrado en las personas, y en la mejora de su calidad de vida».

Desde Podemos-IU finalizan afirmando que, «con total seguridad, volveremos a gobernar otra legislatura más», porque «ningún bezaniego quiere volver a los tiempos de los pelotazos y la corrupción, en los que personas concretas se dedicaban a traspasar fondos públicos a manos privadas por medio de obras mal realizadas, y todo para beneficio de sus bolsillos».

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.