Mercedes González, elegida como nueva coordinadora de Podemos Cantabria

Mercedes González y parte de su Equipo, en Rueda de Prensa

Mercedes Gónzalez será la nueva coordinadora de la formación morada en Cantabria tras la celebración de su V Asamblea Ciudadana, en la que también ha quedado renovado el Consejo Ciudadano Autonómico (CCA). Así lo ha confirmado ante los medios esta mañana en la rueda de prensa celebrada en La Moraduca, donde ha comparecido acompañada de parte de su equipo.

La hasta ahora responsable de Organización, y miembro del Consejo Ciudadano Estatal, ha querido expresar su gratitud a todas las personas que han confiado en ella y en su equipo, y ha asegurado que “a pesar de vivir tiempos difíciles, estarán a la altura de la responsabilidad que tienen con los cántabros y cántabras, puesto que en Podemos siempre hemos tenido claro que hay formas de enfrentarse a situaciones como esta”.

Conversando tras la presentación del nuevo CCA

“Somos conscientes de que la Cantabria digna, feminista, verde, con futuro y comprometida con el bienestar de la ciudadanía, pasa por construir una alternativa capaz de aglutinar la movilización social que ya existe para canalizar su energía”, ha declarado. Por ello, apuestan firmemente por recuperar “nuestro espacio” en el Parlamento de Cantabria y seguir ampliando su presencia en los ayuntamientos.

Finalmente, la nueva coordinadora ha agradecido “el gran trabajo” realizado por el Consejo saliente durante los últimos años, que “nos han llevado a tener un Podemos Cantabria mejor, más fuerte y unido”. Así, el nuevo CCA estará formado por Mónica Rodero, Luis Mediavilla, Argentina Cabarga, Rosario Quintana, Pablo Gómez, Pablo González, Ana Haya, Nuria Sáez, Jonathan Menocal, Alejandro Fernández, Rubén Madrazo y Elsa de Miguel.