Nuevo censo de militantes

Podemos sólo tendrá sentido con una organización fuerte que la conforme en cada pueblo, en cada barrio de cada ciudad de nuestro país, una organización preparada para hacer política desde la base y mirar hacia afuera para ser capaz de transformar la realidad. Está en tus manos que Podemos sea más fuerte y crezca en cada rincón del país.

Ha llegado el momento de que, como militante de Podemos, te censes y formes parte de las decisiones clave a escala local, comarcal, provincial y autonómica. A partir de ahora, y con la nueva elección de órganos locales y Redes de Círculos, la militancia será la protagonista del rumbo de Podemos en el día a día de la organización y en los niveles más próximos.

Ser militante ahora es esencial para decidir, en exclusiva (siempre desde un Círculo activo) quién conformará los órganos locales de los que nos dotemos en cada municipio, así como la línea política que sigamos a escala local y las cuestiones fundamentales para Podemos en tu municipio.

El plazo para que te des de alta como militante será desde el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre a las 23:59h. Después de esa fecha, la posibilidad de inscribirse como militante permanecerá abierta pero no será posible participar en el actual proceso de elección de órganos locales y Redes de Círculos.

>> Puedes darte de alta como militante de manera sencilla entrando en participa.podemos.info

>> Amplía tu información sobre este proceso en podemos.info/militantes

¡Sí, PODEMOS!.