La entrada de VOX confirmar que Sánchez ha llevado a Cantabria a un escenario mucho peor que el 28A

El candidato de Unidas Podemos, Luis del Piñal, ha agradecido a la militancia todo el esfuerzo que ha hecho una campaña electoral, «que consideramos que en rasgos generales ha ido bastante bien en Cantabria, además, a todos esos apoderados que con su con su esfuerzo y su tiempo consiguen hacer que se desarrollen con normalidad estas estas elecciones».

En lo que se refiere a resultados ha dicho que, en general, el resultado de Cantabria ha ido en la misma línea que otros resultados que ha habido en el resto del país. «Sí que que es cierto -ha explicado- que esperábamos sacar una representación que no hemos obtenido y lo que nos duele más: que es una representación, además, que ha obtenido la ultraderecha en nuestra comunidad autónoma, algo que nos duele especialmente». A partir de ahí, ha dicho, «la verdad esta repetición electoral no se tendría que haber dado nunca. No entendemos el viaje que ha hecho Pedro Sánchez para obtener ahora mismo una situación bastante peor que la que teníamos para conseguir un gobierno progresista el anterior 28 de abril, no obstante, nuestra formación, vuelve a tener la mano tendida».

Por su parte, Leticia Martínez, ha indicado que «para este viaje no hacían falta estas alforjas, los cálculos del PSOE han sido pésimos y nos enfrentamos a un resultado mucho peor que el 28 de abril, sintiéndonos tristes por no haber obtenido ese diputado que hubiera sido necesario para Cantabria y era algo que que advertimos toda la campaña, era necesaria la movilización del voto de la izquierda para frenar a la ultraderecha.