Podemos cierra filas y mantendrá el pacto de gobierno en Santa Cruz de Bezana

Podemos Bezana ha anunciado hoy su intención de investir a Joaquín Gómez como sustituto de Pablo Zuloaga, manteniendo así el pacto de gobierno cuatripartito mediante el cual gobiernan el municipio desde 2015, garantizando así la gobernabilidad del municipio.

Para Luis del Piñal, portavoz del grupo municipal, “un cambio de nombre en la alcaldía no puede significar tirar por tierra el gran trabajo que este Ejecutivo lleva desarrollando los últimos 3 años”. Entre ellos, ha destacado el trabajo de la concejalía que encabeza, ‘Participación y Transparencia’, que ha supuesto convertir a Santa Cruz de Bezana en un municipio referencia en esta materia, con concejos vecinales abiertos, consultas ciudadanas o presupuestos participativos, entre muchas otras cosas. Para la formación morada, este pacto “ha posibilitado el desarrollo de proyectos y acciones muy importantes para este municipio y significó un cambio radical respecto a gobiernos pasados”.

Podemos remarca así su compromiso con los vecinos de Santa Cruz de Bezana, anunciando que continuarán trabajando con seriedad y dedicación por mejorar su municipio. “Es una pena que haya partidos que miren más por sus intereses personales que por el de la ciudadanía y estén dispuestos, incluso, a tumbar un proyecto que está dando tan buenos resultados para el pueblo”, añadiendo que, “por encima de todo está la estabilidad de un gobierno, por encima de todo ha de estar el bienestar de sus vecinos y dar continuidad a los proyectos que ya han comenzado, no interrumpiendo una legislatura que será beneficiosa para el municipio”.