Podemos pide a Revilla que “abandone la palabrería” y acompañe a la PAH en el desahucio que se va a ejecutar el próximo lunes

Podemos Cantabria, a través de su diputado José Ramón Blanco, ha pedido al presidente Miguel Ángel Revilla que “abandone la palabrería y comience a actuar ante los desahucios que se están produciendo y van a producirse en la comunidad”.

Blanco ha afirmado, tras la rueda de prensa que ha dado la Plataforma de Afectados por las Hipotecas en la plaza Porticada, que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, “llegó a un acuerdo conmigo en el Parlamento de Cantabria. Se comprometía a acompañarme en los desahucios que hicieran los bancos para ponerse conmigo al servicio de la plataforma de afectados por las hipotecas para que no se ejecutase el desahucio”.

Blanco le ha dicho al presidente que “ha llegado el momento de cumplir con su palabra” y le ha instado a estar junto a él el próximo lunes en el desahucio que Liberbank quiere ejecutar a Javi y a Gema. “Esperemos – ha finalizado- que esté allí para paralizar conmigo y con la plataforma de afectados por las hipotecas este injusto desahucio”.