Laboratorio Ciudadano acoge mañana una charla sobre la situación de los derechos laborales tras la crisis con la presencia de la CEOE y CC OO

La asociación Círculo Santander ha organizado para mañana viernes una jornada sobre los derechos laborales tras la crisis, con la participación de representantes sindicales y de la patronal. El taller, seguido de un debate, comenzará a las 19 horas en La Moraduca (C. Isaac Peral, 40, Santander) y está abierto a todas las personas interesadas.

La jornada se iniciará con una breve introducción sobre el origen de la crisis económica y la situación de los derechos laborales tras los recortes gubernamentales. Posteriormente, Óscar Lavín, asesor fiscal, dirigirá un taller sobre este asunto, que concluirá con un debate sobre la situación actual, con la intervención de Lorenzo Vidal de la Peña, empresario y presidente de la patronal CEOE-Cepyme Cantabria, y Damián García Carmona, secretario de Coordinación Institucional de Comisiones Obreras en Cantabria.

‘Laboratorio Ciudadano’ es un proyecto desarrollado por el Círculo de Podemos Santander que gira en torno a tres líneas temáticas: igualdad y feminismo, asesoramiento ciudadano y salud y bienestar. A través de las charlas, de carácter mensual, se persigue desarrollar y evaluar nuevas fórmulas de participación y empoderamiento ciudadano, facilitando espacios para la reflexión, formación crítica y aprendizaje mediante actividades específicas.

Este proyecto se lleva a cabo a través del programa Impulsa, desarrollado gracias a las donaciones que hacen mes a mes los tres diputados de Podemos en Cantabria.