Podemos Cantabria

Podemos inaugura el sábado el espacio social La Moraduca

Podemos inaugura el sábado el espacio social La Moraduca

Podemos inaugura el sábado el espacio social La Moraduca

Este sábado 17 de junio se inaugurará La Moraduca, un nuevo espacio social de Podemos en Santander que acogerá, entre otras actividades, muestras temporales de artistas cántabros. “En este nuevo lugar de encuentro se quiere dar voz y visibilidad a aquellos artistas que no tienen acceso a lugares en los que exponer su obra, ofreciendo este centro que prentede ser un rerferente alternativo de otra manera de ver la Cultura”, explican desde el área de Cultura y Patrimonio. De esta manera, a partir de este sábado se podrá ver la obra de Nuria Sal, foto ilustración móvil; Fria Aguilar, ilustradora; Maria Vela, pintora; Sara Morante, ilustradora y Roberto Anguita, fotógrafo.

La sala de exposiciones estará abierta los lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21:00 h hasta el día 23 de junio y, a partir de entonces, también se podrá visitar los viernes de 10:30 a 13:30 h.

El espacio abrirá a las 13 h y a las 15:30 h dará comienzo un recital de poesía en el que los micros estarán abiertos para cualquier persona que quiera participar. De 16:30 a 18:00 h habrá un concierto de Maki Soto y las 19:00 h el secretario general de Podemos Julio Revuelta junto al diputado José Ramón Blanco y la secretaria del consejo municipal de Santander, Lydia Alegría, darán la bienvenida a todos los asisntentes. De 20:00 h a 21:30 h el espacio estará ambientado con la música de DJ UVE.

A lo largo de todo el día habrá un espacio infantil tutelado por personal cualificado, así como bebidas y aperitivos.