Podemos Camargo reclama el soterramiento de las vías, no el “parche” del cubrimiento

Podemos Camargo ha reclamado hoy el soterramiento de las vías de Camargo y no el abandono definitivo de este proyecto, para optar por el de cubrir las mismas. Para Podemos, “de esta manera se entierra definitivamente cualquier reivindicación futura para la humanización del casco urbano. Estos poco más de doscientos metros que separan la iglesia del Cristo del puente de Cros, solo significa un parche más electoralista que funcional”.

La formación sigue reclamando el soterramiento, “el verdadero, el que cambie nuestro centro urbano, el que signifique una verdadera mejora en la calidad de vida, el que todos hemos defendido y deseado, el que los vecinos y no su partido abanderamos”.

Además consideran que  tanto el equipo de gobierno como la oposición “se rinden y dejan de reivindicar lo que realmente es bueno para los ciudadanos”.

También ha criticado hoy Podemos el continuo ejercicio de la mentira que está llevando a cabo el ejecutivo camargués, recordando a la alcaldesa como hace medio año Podemos le pedía a Esther Bolado que no abandonase el proyecto de soterramiento, a lo que esta contestó categóricamente: “Nosotros no hemos abandonado el proyecto seguiremos trabajando por el soterramiento”. En este sentido, Podemos también le pidió que el proyecto se hiciese público y se sometiese a la participación ciudadana, a lo que Bolado también respondió diciendo que así se haría cuando Adif diese el visto bueno y lo diese por viable. Ahora desde Podemos se cuestionan si la alcaldesa rechazará lo que diga Adif si en el momento en que se dé luz verde al proyecto los vecinos no lo aceptan. “Y es que, dicen, lo lógico es que se someta a exposición y participación previamente a su presentación”.